Adictas al señor Zimmerman I ("Pídeme lo que quieras", de Megan Maxwell)

Posted by Jane Black | Posted in , , , | Posted on sábado, abril 06, 2013

Aquí os traigo a otro de nuestros protagonistas masculinos romántico-eróticos de moda, aunque en este caso casi lo calificaría más de erótico. Se trata del señor Eric Zimmerman, el gran jefazo alemán protagonista del libro "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Aquí os dejo como siempre, la ficha del libro.

"Pídeme lo que quieras", Megan Maxwell
Sí, seguimos con la tónica de literatura romántico-erótico, pero esta vez SÍ estamos ante un libro erótico y, de hecho, muy morboso. Eso sí, si esperáis encontraros con unos cuantos latigazos o cachetes en el culo, vais muy mal encaminados...

Tenía como asignatura pendiente leer algún libro de Megan, y me decidí por empezar por éste, su primer libro erótico. Sinceramente, iba con la idea de leer algo estilo Grey/Crossfire/etc, los cuales más que libros eróticos, eran más bien románticos. Pero me he llevado una muy grata sorpresa. Sin duda, es erótico al 95% podríamos decir, porque también existe una historia de amor. Aunque la gran parte del libro se la lleva las particulares formas de practicar el sexo del señor Zimmerman.

Me habían recomendado el libro cientos de veces, pero no había querido saber nada al respecto de la trama, y como digo, me llevé una sorpresa buena, podríamos decir. Es diferente al estilo de libros que están saliendo ahora dentro de la erótica, no toca el tema BDSM, al contrario. Por supuesto, tampoco se trata de sexo convencional, para qué? Menudo aburrimiento, ¿no? jaja. Podría llegar a decir que respecto a este punto, creo que es el más subido de tono de todos los libros que he leído hasta ahora de romántico-erótica.


Los personajes los presenta de forma bastante clara. Por un lado tenemos a:
  • Eric Zimmerman, un alemán un tanto estirado, jefazo de la empresa multinacional Müller. Tras la muerte de su padre, cae sobre sus hombros el peso de toda la empresa, y tiene que irse unos días a la central de Madrid, donde conoce a:
  • Judith Flores, una española un tanto alocada, con una gran personalidad debo añadir y que me encanta, porque le planta cara a su jefe y no se amilana para nada. Podríamos decir que es una chica bastante normalita, pero tiene unas particularidades que sorprenden.
Tenemos también otros personajes como el ex de Judith, su padre, amigos de Eric, pero básicamente nos centramos en ellos dos.

Debo reconocer que la forma de escribir de Megan me ha enamorado. Le da un toque de humor que me encanta, y he soltado más de una carcajada a lo largo de todo el libro.

Podríamos dividir el libro en dos partes bien diferenciadas. La primera parte donde se conocen los protagonistas, y Eric incita a Judith a introducirse en su perspectiva respecto al sexo, y la segunda parte,  que es donde adquiere un alto grado de intimidad e intensidad en su relación.

Personalmente, aunque es un libro que engancha y te lees las más de 400 páginas de una sentada, he echado de menos un poco más de historia, y no tanto sexo, sexo, sexo... Esperemos que con la segunda parte recupere un poco esta parte. Pero claro, no nos olvidemos que estamos ante un libro erótico.

Como resumen, estamos ante un libro muy atrevido, sensual, morboso y diferente a lo que ha salido últimamente en el mercado, y con el toque personal de Megan Maxwell hace de esta historia única. Totalmente recomendable si os va este tipo de literatura. 

Una servidora con el ebook de "Pídeme lo que quieras"

Porque ya sabéis, todos somos un poquito voyeurs, sumisos y dominantes ;-)...

Ah! Y ya tenéis disponible la segunda parte, "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre". A ver cómo continua la historia de Eric y Judith... La reseña próximamente :-)


4 comentarios:

  1. No he leído todavía nada de Megan Maxwell, la conocí en persona en una presentación en Madrid pero aún no me he decidido a darle una oportunidad. Después de leer la trilogía de Grey acabé un poco saturada del género aunque ahora estoy con otra trilogía erótica, la de Ochenta melodías de pasión, ya me he leído el primero y el segundo y estoy deseando que ahora en abril se publique el tercero y leerlo. Estaré atenta a tu reseña de la continuación de este. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que te gustó tanto y lo disfrutaste. Mil gracias por la estupenda reseña y muchos besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. En la segunda parte hay más historia

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de la forma de escribir de Megan , te recomiendo que leas alguno más de ella incluso los de la saga de las Guereras Maxwell , tiene momentos que sueltas la carcajada , muy buena reseña , bss .

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-0788-10-02