Harta de la TwiNight Convention (2)

Posted by Jane Black | Posted in , | Posted on lunes, septiembre 12, 2011

Desde luego que KLZ Events nos está demostrando cada vez más su falta de profesionalidad y su poca seriedad en cuanto a la convención de Crepúsculo se trata.
De nuevo nos encontramos con que la convención se vuelve a posponer. Es el TERCER cambio de fecha desde febrero de 2010, y en ningún momento se han planteado el cancelar el evento y devolver el dinero a la gente que ha confiado en esta empresa. De esta forma lo único que están haciendo es que la gente desconfíe cada vez más de ellas, y nadie quiera participar en sus eventos.

El dia 10 de septiembre del 2011, poco menos de 2 meses antes del evento, nos hacen llegar un comunicado en el que explican que cuatro de los seis actores invitados no podrán asistir a la convención debido al estreno de la nueva película “Breaking Dawn: Parte 1” el mismo noviembre, por lo que los actores tienen otros compromisos, y se cambia la fecha de nuevo. Pero esta vez, hay una novedad. Resulta que ahora Summit les piden una oficialidad para llevar a cabo esta convención, y yo me pregunto, ¿porqué no lo hicieron antes?
A más a más, nos enteramos a través de Facebook (no por el correo electrónico donde informaban del cambio de fecha, ni por su página web) que ahora sí se pueden vender las entradas a terceras personas sin justificación alguna, pero yo me vuelvo a preguntar, ¿quién va a comprar estas entradas después de toda la fama que están sembrando? Lo que deberían hacer es admitir que no pueden alargar esto más y devolvernos el dinero de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. El problema ademas, es que cuando tu les pides porfavor que devuelvan el dinero a cambio de tu entrada te dicen que no pueden porque asi esta puesto en las condiciones sin embargo, te incitan a venderla a otro cosa que esta PROHIBIDA en las dichosas condiciones por las que no te devuelven el dinero. Yo no se hasta donde llegaremos pero es INDIGNANTE.
    Yo ademas puse un comentario en el facebook de aurum y en el de summit exponiendo el problema y pidiendo que nos ayuden a cancelar el evento para que puedan hacer otro al que SI asista la gente que QUIERE ahora mismo hacerlo. La respuesta fue que el comentario fue BORRADO por gente de Aurum.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez todo esto esté pasando por algún motivo. No es por ser aguafiestas pero todo lo que tocan esas señoritas lo convierten en mierda. Asi que ¿para qué desperdiciar el tiempo en una organización que es de todo menos organizada? Porque en las otras convenciones que han hecho sólo he oído desilusiones, quejas y más quejas, y elogios pero de la gente ciega que las apoya.

    ¡Ah! y esta convención no es la única que están prorrogando. También la que habían pensado en el 2010 sobre una fiesta medieval en un castillo de no sé qué parte de Cataluña, también se ha pospuesto hasta el año que viene. Pero ¿quién narices creen que van a ir? *_____*

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-0788-10-02