Relectura de Harry Potter 2012

Posted by Jane Black | Posted in , , | Posted on lunes, julio 02, 2012

Hoy os traigo una iniciativa de la que me acabo de enterar, que seguro os encanta a los más pottericos.

Se trata de una "Relectura de Harry Potter" llevada a cabo por fans españoles de la saga.  La idea es, ahora que la mayoría tenéis más tiempo libre durante el verano, hacer una relectura de los siete libros durante los meses de julio y agosto de este año, compartiendo las aventuras de Harry, Ron y Hermiones con más fans.
La lectura se va a iniciar precisamente hoy, día 2 de julio, hasta el 31 de agosto del 2012
Tenéis toda la información en este link, donde explican muy detalladamente cómo está organizado mediante un calendario muy visual. En principio se leerá entre tres o cuatro capítulos diarios, para poder seguir todos un orden fijo.
Como os podéis imaginar, soy una gran fan de esta saga, y como pottérica que soy me encantaría poder seguir el ritmo que tienen planeado, pero desafortunadamente (o afortunadamente, según cómo se mire) este verano me va a tocar trabajar, así que me será difícil seguirlo. Pero lo intentaremos.

Para aquellos que vayáis a tener más tiempo libre, os animo a hacerlo. ¿Qué son tres o cuatro capítulos diarios de una de nuestras sagas favoritas? Eso no es nada, y estoy segura que muchos de vosotros llegaréis a leer incluso más.

El twitter de esta iniciativa es: @RelecturaHP, y el hashtag será #RelecturaHP2012.

¿Sois fans de la saga? ¿Os llama la atención este proyecto? ¿Lo pensáis seguir?


1 comentario:

  1. Yo es que no soy muy de ponerme fechas para leer libros, prefiero evitarlo y dejarme llevar un poco por lo que me apetece en cada momento. Pero la de Harry Potter es una de las series que tengo que re-leer algún día, sin duda.

    Besillos

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-0788-10-02