Películas que ver próximamente

Posted by Jane Black | Posted in , | Posted on miércoles, noviembre 28, 2012

Hoy vamos a hablar de cine. 

En lo que queda de año y durante todo el año que viene se van a estrenar algunas películas dignas de ir a ver al cine. Aquí os pongo algunas de las películas que me gustaría ir a ver, a ver si estáis de acuerdo conmigo (ordenado por fecha de estreno):

  • El HobbitUn viaje inesperado. | Estreno: 14/12/2012.
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. 
Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre…Gollum. 
Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles… Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.



  • Los Miserables. Lucha, sueña, desea, ama. | Estreno: 25/12/2012.
LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.


  • Las ventajas de ser un marginado. |  Estreno: 01/02/2012
Un adolescente sensible aprende a afrontar los momentos increíblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia en LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, una impactante y conmovedora historia iniciática basada en la popularísima novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky. Protagonizada por Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo"), Emma Watson (la franquicia de Harry Potter) y Ezra Miller ("Tenemos que hablar de Kevin""Another Happy Day"), LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO recoge las complejidades de hacerse mayor con insólito humor, gracia y compasión.
Es el año 1991, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), que no le tiene miedo a nada, guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de "The Rocky Horror Picture Show" y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de lengua, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura y suscita en él el sueño de convertirse en escritor.
Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.



  • Hermosas Criaturas. | Estreno: 08/03/2013.
Ethan, anhelando escapar de su pequeña ciudad sureña, conoce a una misteriosa chica, Lena. Juntos descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su historia y su ciudad. 



  • Anna Karenina. | Estreno: 15/03/2013.
Anna Karenina, aristócrata rusa del siglo XIX, está casada con Alexei Karenin, un viejo estadista que le lleva 20 años. El Conde Vronsky es su joven amante.




  • Carrie. | Estreno: 15/03/2013.
Carrie es una chica que sufre de bullying y que tras ser una víctima tras mucho tiempo, decide vengarse durante el baile de graduación con la ayuda de sus poderes telequinéticos.




  • La huésped. | Estreno: 22/03/2013.
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.
Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.



  • Iron Man 3. | Estreno: abril 2013
El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?




  • El hombre de Acero (Superman). | Estreno: 21/06/2013.
Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama. 




  • El gran Gatsby. | Estreno: verano 2013.
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud. (FILMAFFINITY)



  • Los juegos del hambre: En llamas. | Estreno: 22/11/2013 (EEUU).
Segunda parte de la película "Los juegos del hambre". Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aún así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

¿Qué me decís? ¿Queréis ver alguna de estas películas? ¿Cuál os llama más la atención?





13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Menos mal que saldrán poco a poco, porque sino nos dejaremos un dineral de golpe en el cine! jaja
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Esas son mis próximas miras pero tengo otras 4 que para estas fechas que son también geniales y una pasada

    ResponderEliminar
  3. No me pierdo El Honnit por nada del mundo!!!!! XD estoy deseando verla *_* Y tambien The Host, e Iron man 3 :O

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hay muchas interesantes, la verdad!!!
      Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Demasiadas Eldaya!! Y las que no he puesto jaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. Madre mia que locura de peliculas!! Ya nos podrian dar un vale para el cine porque menuda ruina jaja. Gracias por la info!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Añadiría "El Juego de Énder" a las que nos traes (aunque no estoy seguro ahora mismo si se estrena este año)

    "Los Miserables" y "El hobbit" caerán seguro en mi caso. Y "Las ventajas de ser un marginado" me llamó mucho la atención cuando vi el tráiler. No parece ser mi tipo de película pero promete, la verdad.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas que seguro que me he dejado alguna! La de "El juego de Énder" no sé cuándo se estrena la verdad...
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-0788-10-02