Presentación "Amos y mazmorras", de Lena Valenti

Posted by Jane Black | Posted in , , , | Posted on viernes, diciembre 07, 2012

Bueno, bueno, os traigo calentita la crónica de la presentación del nuevo thriller erótico de Lena Valenti. Se trata de los libros de "Amos y mazmorras", de los que os he hablado en alguna entrada anterior. Todavía no he tenido el honor de leérmelos, pero ya me están esperando en mi mesita de noche para empezarlos cuanto antes.

"Amos y mazmorras" primera y segunda parte.
Se trata de dos libros con el mismo título (primera y segunda parte), que trata el mundo del BDSM de una forma mucho más real y cercana, con un torneo que suena la mar de intrigante

Os podréis pensar que es una copia de "50 sombras de Grey", o que la idea nació de ahí, pero realmente no fue así, cómo bien nos explicó Lena en la presentación. De hecho, hay un personaje que sale en su saga Vanir (anterior a Grey) que es todo un amo.

La presentación tuvo lugar en uno de los El Corte Inglés de Barcelona, ayer día 5 de diciembre, a las 19h. Lamentablemente llegué algo tarde, así que no puedo decir cómo empezó, pero nada más entrar me encontré con este panorama:

Presentación "Amos y mazmorras"

Donde, claramente, lo que primero me llamó la atención fue el "amo" Rubén que nos trajeron para la presentación, y que ayudó a subir la temperatura de la sala fácilmente. En el centro de la mesa teníamos a nuestra Lena Valenti, a su derecha a su editor Valen Bailon, ya muy conocido por todos, y a su izquierda, a la otra escritora de la Editorial Vanir que se encargó esta vez de presentar a Lena, Liah S. Queipo.

Debo decir que fue una presentación muy amena y divertida, con muchas risas, y con grandes novedades. Aquí os dejo un resumen que la misma Lena ha escrito en su perfil de facebook:
1. Ya han sacado a la venta la 4ª edición de "Amos y mazmorras".
2. Random House ha comprado los derechos para sacarlos el año que viene en un pack especial y de lujo y tendrán una excelente campaña para llegar hasta donde nosotros no llegamos en ese formato y puede que más. Y representarán estos libros mundialmente, tal y como hacen con la Saga Vanir.
3. La Saga Vanir y La Saga Lealtad (de Liah S. Queipo) se empezarán a vender en Estados Unidos el año que viene después de una hiper transacción que se ha trabajado Valen Bailon con Barnes and Noble y en la que los americanos mostraron gran interés.

4. Amazon quiere comprar los derechos de publicación y venta de la Saga Vanir en inglés para todo el mundo en el año 2013, y una editorial de Brasil está interesada en publicar todos los libros.
5. La editorial Vanir tiene un proyecto solidario basado en la grabación de una canción y un videoclip con los fans. En este proyecto participarán figuras conocidas del mundo de la música.
6. David Ros (cantante, concursante de OT y La Voz) tendrá participación activa en los eventos de la editorial (y en otros relacionados con mis libros. Y hasta aquí puedo decir).

7. Ah, ya están en máquinas la quinta edición de El libro de Gabriel y la de El libro de la Alquimista.

Ante todo esto, sólo puedo decir MUCHÍSIMAS FELICIDADES tanto a Lena como a Valen por vuestro gran trabajo. Sin duda, está dando sus frutos toda la ilusión que le ponéis a vuestro trabajo. ¡Seguid así!

Valen Bailon, Lena Valenti y Liah S. Queipo

En cuanto se terminó la presentación en sí, nos sorprendieron con un juego muy calentito
Nos regalaron a todos unos antifaces, que por supuesto nos hicieron poner jaja. El juego consistía en "captar la esencia del BDSM (...) y el cómo es estar a la merced de otra persona". Con lo que la mayoría nos pusimos nuestros antifaces (eso sí, espiando de vez en cuando por debajo, jaja), y nos dejamos llevar ante lo que pudiera pasar. Entonces, nuestro amo particular fue recorriendo todas las filas, con fusta en mano, haciendo experimentar emociones a algunas de las asistentes al evento.

Además decir que todo fue grabado, con lo que estamos a la expectativa de ver estos ¡curiosos y divertidísimos vídeos! Seguro que hay reacciones muy buenas.

Tras la presentación y el juego, Lena firmó los ejemplares de todos los asistentes, y como siempre, con una amplia sonrisa, accedió a hacerse fotos con sus fans. 

Lena Valenti y una servidora

Y por supuesto, teníamos a nuestra disposición al amo Rubén para hacernos todas las fotos que quisiéramos con él (que sepáis que no tenía pensado subir esta foto, porque en parte me da un poco de vergüenza, pero ahí va, que me encanta jaja).

Amo Markus (uno de los personajes del libro) y una servidora

Sinceramente, fue una presentación diferente, muy amena y divertida. Y sobretodo, siempre sorprendiendo de forma positiva a los fans. No me extraña que la sala estuviera a rebentar de gente. ¡Ojalá todas fueran así!

Mención especial a mis pequeñas cotorras que no pudieron estar. ¡Esta crónica va por vosotros!

Si queréis más información sobre los libros, aquí os dejo su página web: 


Y ahora, ¡¡me voy a las mazmorras a leer a mis amos!!

7 comentarios:

  1. ¡Le tengo unas ganitas a estos libros!
    Qué bien te lo pasas, eh? jajajaja :)

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Madre mía, ¡lo pasasteis en grande! jajajajaja

    Que ganas tengo de echarle las manos encima a estos últimos libros *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las últimas visitas que hice por aquí me dieron una envidia horrorosa!
    Me alegra que lo pasaras tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que envidia , que penita que sea tan lejos de mi Valladolid , espero poder asistir a algun evento y comprobar en mis propias carnes todo esto que cuentas , muchas gracias Moni por explicárnoslo tan bien un besazo .

    ResponderEliminar
  5. en general hay muy buen rollo con todas las fans pero siempre hay alguna q otro corrillo q no podria describir o me faltan palabras para expresar el mal rollo q dan y lo incomoda q te hacen sentir

    ResponderEliminar
  6. Hay 3 y 4 edicion???

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-0788-10-02